Coaching

Coaching Ejecutivo

¿Sabías que el 58% de las personas con posiciones de liderazgo en compañías de EEUU afirman no haber recibido formación en Management antes de su promoción? Con un programa de Coaching Ejecutivo puedes ofrecer a tus Managers la posibilidad de desarrollarse y empezar a preparar a quienes ocuparán esas posiciones en un futuro cercano.

 

El Coaching Ejecutivo es una modalidad de Coaching que se ejerce en el ámbito empresarial y cuyo objetivo es desarrollar las capacidades y liderazgo de personas claves en la organización o con potencial para serlo en un plazo cercano.

 

El Coach asiste al Ejecutivo para que identifique sus retos y amplíe su mirada hasta encontrar opciones diferentes para cumplirlos. De esta manera, incrementa su valor profesional y contribuye en mayor medida a cumplir los objetivos de la Empresa.

Coaching Educativo

El Coaching Educativo está enfocado a los docentes. Un sector con unas características particulares y con la gran responsabilidad de educar a los que se convertirán en los profesionales de futuro. Los que gestionarán el mundo.

 

Un proceso de Coaching educativo está enfocado a aquellos docentes que sientan la necesidad de revisar y trabajar sobre su empatía, su inteligencia emocional, sus posibilidades de liderazgo, su escucha, y cualquier otra competencia que quieran fortalecer y apalancar. Ellos son el ejemplo para muchos niños/adolescentes, les copiarán. Según transmitan a sus alumnos, según se relacionen, según gestionen sus emociones sus alumnos evolucionarán en su aprendizaje.

 

Te acompañamos para pasar de ser un docente que enseña, a uno que aprenda y que facilita que sus alumnos aprendan.

Coaching Personal

El Coaching Personal es un proceso de superación personal. Una búsqueda, un reto o una nueva solución cuando se nos presenta un acontecimiento que nos bloquea y requiere de una nueva visión o perspectiva para poder superarla.


Si crees que estás en un callejón sin salida, tu Coach te guiará para que encuentres ese camino que ahora no estás viendo.


El objetivo de un proceso de Coaching personal es que consigas un resultado extraordinario en lo que te propongas. Esa posibilidad está dentro de ti, aunque no la veas. Tu Coach será tu guía para que la encuentres.

Coaching de Equipos

El Coaching de equipos es la herramienta más demandada por las Organizaciones que quieren lograr resultados extraordinarios. Significa transformar un Grupo de colaboradores en un Equipo de Alto Rendimiento.

Los integrantes del Equipo asumen que hay un objetivo común por encima de sus intereses particulares y el resultado es superior que la suma de las partes individuales.

 

                                                          1+1 # 2

 

Utilizamos herramientas básicas del Coaching Ejecutivo, como la escucha, la observación, el feedback al grupo y las peticiones y ofertas satisfechas. La diferencia clave es la mirada del Coach. Observamos las relaciones en el Equipo, no las personas.

Al terminar el proceso, no sólo el Equipo ha sufrido una transformación sino que ha tenido impacto en toda la Organización.